Ir al contenido principal

Y sin más...

Y sin más comienzo mi blog.


Este espacio no es para hacerme la víctima ni nada por el estilo... es, simplemente, para contar mi día a día. Cómo me siento.


Hay momentos en los que necesitas urgentemente decir que estás mal, pero no encuentras a la persona indicada para decírselo. Otras veces estás eufórico, por cualquier cosa (cosa que me pasa la mayoría del tiempo xD pero probablemente esto solo lo utilizaré para contar penurias =__=U).


No es que yo no tenga una vida feliz ni mucho menos, es más, en absoluto es triste... pero... no sé =___= creo que todo el mundo me entiendo, ¿no? (Me siento un poco estúpida hablando con nadie, para ser sinceros xDDD).


Hoy no estoy ni feliz ni contenta, simplemente estoy ._. es raro xDDD Tengo ganas de dibujar algo triste, pero no me ha pasado nada malo en especial xD Creo que lo que me pasa es que últimamente me siento demasiado sola. Mi familia me quiere muchísimo, igual que yo a ellos, al igual pasa con mis amigos (o eso creo x_DDDD), pero me falta algo, o alguien. El Príncipe Azul que llevo esperando toda mi vida se está tardando ya xDDD


Muchas veces me acuesto por las noches con el deseo de que alguien duerma a mi lado. Para mí sería suficiente saber que está ahí, tan solo oír su respiración, alguien a quien de verdad querer. No encuentro a ese alguien. Sé que aún soy muy jóven para pensar siquiera en este tipo de cosas, pero, ¿qué le hago? Defeinitivamente, Rapunzel se está cansando ya de esperar a que la rescaten =_=U Mi príncipe se perdió por ahí, seguro se lo comió un perro yonki maligno de la dimensión J D: (xDDDDDDDDDD).


No, ahora en serio, ¿dónde estará? ... Es una pregunta que muy a menudo me hago...
Bah, tan solo espero que no se tarde ya mucho ~~ <3 que shó tengo musho amóh que dáh ://3 ♥




Y ya me dejo de tonterías que me estoy alargando mucho para ser la primera entrada xD
Pero ¿qué más da? Dudo que nadie nunca lea esto, y si lo leen, ¿a mí qué? Es solo un diario, espacio para reflexionar escribiendo y ya ^^


Pues me despido, sed felices (o al menos intentadlo) y comed... puerros <3 OMNOMNOM~~ ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Aburrid@? Yo también.

Exacto, no tengo mucho que comentar, peeeeeero llevaba siglos sin actualizar xD y es que el instituto me está matando... orz... Me dijeron que 2º iba a ser duro, pero no creí que fuera para tanto. Podría dedicarme tan sólo a las asignaturas de Historia (España, Arte y Filosofía) y aún así no perdería el tiempo por las tardes, porque tan sólo con esas ya hay curro que hacer de sobra =_= ... Bueh, dejemos de lloriquear xD Por lo demás, la vida me trata bien. Aunque esté atareada y no pueda salir mucho, aún me da tiempo a dibujar y a hacer el ganso xD (cosa que más amo en el mundo). Y hoy os traigo el truco del almendruco 8D Vosotros, sí, los aficionados del cosplay, ¿estáis faltos de dinero? ¿No podéis comprar pelucas buenas? ¡Yo os traigo la solución! ¡LOS MARAVILLOSOS CHINOS! Sí, sí, estos en los que te acosan descaradamente mientras hacen como que colocan algo en su sitio pero en realidad lo que hacen es vigilarte para que no chingues nada 8D Veréis, hay chinos y chinos. Y ha

Preview: Salón Manga Cádiz 2011! ♥

Bueeeeeeeno, bueno, bueno, bueno :D ¡Ya estamos casi! Hoy es... ¡miércoles! 8D Eso significas tres insignificantes días para el segundo evento más esperado del año~ ... Are you ready? ¿Cosplays listos? ¿Dinerito ahorrado? ¿Tarea y estudios hechos para tener el finde libre?¿Todo? ¡Pues vamos allá si no lo tenéis! A algunos os podrá pasar eso tan molesto que es que no te llegue el cosplay, o la peluca o las lentillas, y que no os haya dado tiempo a ensayar para la actuación, o que perdáis a algún componente del grupal ú_ù Suele pasar, ¿eh? Bueno, no desesperéis, a lo mejor todavía se puede hacer algo :D Buscar a alguien que tenga la misma peluca o el mismo traje que necesitáis, un reemplazo para el grupal o escaparse un poco de las obligaciones para ensayar xDDD Recordad, sed malotes e_é  Es que estas cosas se hacen antes, almas de cántaro, y no dejarlo todo para última hora xD A mí me toca ahora estudiar y hacer tarea, pero antes quería actualizar un poquito la cosa xD Yo ya lo t
A veces, pienso en si todo lo que hago merece la pena. ¿En serio lo merece esforzarse tanto...? Porque, al fin y al cabo, nadie me asegura un resultado positivo al final. Soy una persona muy exigente conmigo misma, y si algo no está perfecto desde mi punto de vista, siempre intento pulirlo al máximo. Pero... ¿...al final servirá para algo? Mi intención en todo momento siempre ha sido destacar entre los demás, y de pequeña eso era fácil, pues en aquella dorada época ninguno de nosotros realmente tenía conciencia de todos los millones de personas que hay en este mundo y de que, al no ser que tengas MUCHA suerte en la vida, sólo destacarás entre los que son más próximos a ti. Cuando te percatas de todo esto, se nos cae el alma al suelo (o por lo menos a mí sí se me cayó xD), y no sabes bien cómo reaccionar ni qué hacer para destacar. Y aunque algo realmente se te dé bien, siempre habrá un niñito asiático de menos de 10 años al que se le dé mejor que a ti xDDD  Aceptémoslo, es la dur