sábado, 19 de febrero de 2011

Deseos ♥

Hoy, me bebí una lata de fanta, y, como siempre, hice el juego del abecedario con la anilla. Siempre lo hago por puro placer, por hacerme ilusiones de a ver con qué tío bueno de anime me tocaría xD pero hoy... hoy fue totalmente diferente. Hoy no buscaba gente ficticia, hoy no. Buscaba una letra, una letra en concreto. Pero no forcé la anilla en absoluto para que me tocara ella. Todo lo contrario, lo hice como siempre. Aún así, ella salió, para restregarme mis miedos a la cara, para decirme "JAAAAAAAAAAAA, QUE SÍ, QUE SÍ, QUE ESTA ES LA TUYAAAAAAAA" y yo "Calla, anilla ._." ... pero aún así la guardé tal y como si se tratase de un tesoro.


Hoy me estuve comiendo mucho la cabeza, pero mucho mucho xD
¿Más indirectas? Imposible...
Ya es que soy un descaro con patas D:
Mi príncipe está medio carajote, desde luego... x_DDD


Ya el miedo me abandonó. No es nada. Ya no hay dudas. Tan solo falta... el paso.







viernes, 18 de febrero de 2011

Happy, happy~

Sí, últimamente he estado bastante feliz~ :3
He vuelto a mi rutina diaria de felisidá <3 era raro verme tan deprimida =3=U
Ya no me preocupa que mi príncipe se fuera de fulanas o a comprar tabaco, no, no~ si tengo suerte, no creo que tarde mucho en volver a aparecer por la puerta ^^
Es solo una suposición mía, pero yo soy feliz así, creando ilusiones que, aunque a lo mejor luego no se cumplan, a mí me hacen feliz xD y me hacen querer seguir cada día con mi sonrisa más grande pintada en la cara.
Ojalá... ojalá... ♥
Es que... no puedo dar detalles~ esto sigue siendo un diario público, lo puede leer quien sea (aunque no lo lee nadie, de hecho xD), pero no puedo decir nada por si me equivoco y mis suposiciones son erróneas ó___ò

Odio taaaaaaaanto equivocarme... a veces, estoy tan segura de las cosas, que no creo que nada pueda fallar. Igualmente me da miedo lanzarme, pero si tengo tantas certezas... ¿cómo fallar? Pero ya fallé en una ocasión, y no me quiero dar con la puerta en las narices (como casi me pasa el otro día al salir del baño del insti xD) de nuevo ó___ò

Quizás la mejor solución sea, sencillamente, esperar... quizás las cosas vengan a mí, y seré lo más feliz del mundo, pero quizás no~ y me dé con un canto en los dientes 8B

Pero por suponer, SUPONER, no pierdo nada, creo xD porque mi corazoncito ya decidió <3 Ya estoy en paz conmigo misma, creo que podré seguir adelante~

Entonces... entramos en la 2ª fase~ ♥

sábado, 5 de febrero de 2011

Ugh... =___=U





Hoy no me encuentro bien, ni mental ni físicamente... me duele la cabecita =___=U creo que voy a pillar la gripe TT^TT porque anoche tenía más frío de lo normal, y esta mañana no tenía nada de hambre... eso no es normal en mí D:


Por otra parte, esta noche tampoco descansé bien.... tuve sueños raros... hacía mucho tiempo que no tenía unos sueños tan tremendamente extraños ._. Lo primero es que he soñado algo de que estábamos en un planeta alternativo y tenía que buscar un interruptor o algo en una especie de biblioteca para que el lugar no explotara y poder regresar a la Tierra... no sé lo que significa... y más cosas raras que no contaré porque pensaríais que estoy como una cabra ._. xDDDDDDDDDD


Nah, pero en serio, me desperté pensando... últimamente pienso más de la cuenta... esto no es beneficioso en absoluto para mí xDDDDDDDDDDDDDDD me pregunto... si mi oujisama no será azul, sino de otro color... quizás está en frente de mis narices... es posible que lo esté viendo... pero me da miedo ó___ò sí, lo habéis oído bien, el amor me da miedo xDDDDDDDD No es más que un sentimiento que puede llegar a ser muy cruel con las personas cuando no es correspondido, o cuando estás con incertidumbres y no te atreves a decirlo a la cara. Pero, ¿cómo voy a decirlo a la cara si casi ni soy capaz de saber lo que siento? O_O Esta sensación de comezón interior me está matando, lo juro.... xDDDDDDDDD


Es extraño... quiero encontrarle, pero me da miedo encontrarle... no sé cómo actuar en ese tipo de relaciones. Siempre me he echado atrás en el último momento, o me han salido mal... No tengo miedo al rechazo, todo lo contrario, tengo miedo a la aceptación ó___ò porque... aish, es que me da taaaaaaanta vergüenza... >////////<U


Siempre tuve reparos ante el contacto físico, no puedo, me echa para atrás xDDDDDDDD incluso a veces los abrazos si no provienen de las personas en las que más confío (a veces también con ellas xDDDDDDDD). Soy súper cariñosa, necesito mucho amor ;///; pero me da musho miedo a que me lo den xDDDDDDDDDDDDD


Supongo que ninguno de los que lean esto lo entenderán... Qué más da, si no me entiendo ni yo xDDDDDDDDDD además, por este blog nunca pasa nadie <3 eso es bueno, porque lo uso de diario xDDDDDD (qué raro, un diario público @__@U)... ¿Estará bien mostrarle a la gente cómo soy? ¿Mis puntos débiles? OwO No lo sé, pero lo haré igualmente porque necesito soltar mis cosas xDDDD


Bueno, y aquí una canción que podría describir bastante bien mi estado de ánimo... siempre que la escucho me siento mejor. Espero que vosotros también <3






Sed felices, no como yo xDDDDDDD ♥

martes, 1 de febrero de 2011

~~ ♥

Hmmm~~ hoy no tengo nada interesante que contar, pero escribiré igual para plasmar memorias... ñañañaña ♥

Yo debería estar estudiando dibujo técnico y haciendo tarea de protecto integrado... O__OU qué mala es la pereza, niños, no me imitéis D:
Bueeeeeeeeeeno~~ sí que tengo algo que decir <3 Estoy viendo ahora una serie que se llama "Panty & Stocking with Garterbelt", algo así como "Bragas & Medias con Liguero" 8_3 ... qué mala imagen que da la serie con ese nombre xDDDDDDDD de hecho es bastante borde, así que el título está bien puesto x_DDDDDDDDDDD

Bien, pues os recomiendo que la veáis, porque es un estilo de manga COMPLETAMENTE distinto del que estamos todos acostumbrados, con personajes superdeformed al más puro estilo PowerPuff Girls ._.U

No os haré mucho spoiler, tan solo os diré que trata de una ramera y una adicta a los dulces que son ángeles y hermanas y que se dedican a matar fantasmas por Daten City xD ♥

Os dejo una fotico para que seáis felices xD



Y un videito de su curiosa transformación xDDDDDDDDDDDDD




Sed felices y corruptos como estas dos adorables hermanitas <3 ♥