Ir al contenido principal

Ugh... =___=U





Hoy no me encuentro bien, ni mental ni físicamente... me duele la cabecita =___=U creo que voy a pillar la gripe TT^TT porque anoche tenía más frío de lo normal, y esta mañana no tenía nada de hambre... eso no es normal en mí D:


Por otra parte, esta noche tampoco descansé bien.... tuve sueños raros... hacía mucho tiempo que no tenía unos sueños tan tremendamente extraños ._. Lo primero es que he soñado algo de que estábamos en un planeta alternativo y tenía que buscar un interruptor o algo en una especie de biblioteca para que el lugar no explotara y poder regresar a la Tierra... no sé lo que significa... y más cosas raras que no contaré porque pensaríais que estoy como una cabra ._. xDDDDDDDDDD


Nah, pero en serio, me desperté pensando... últimamente pienso más de la cuenta... esto no es beneficioso en absoluto para mí xDDDDDDDDDDDDDDD me pregunto... si mi oujisama no será azul, sino de otro color... quizás está en frente de mis narices... es posible que lo esté viendo... pero me da miedo ó___ò sí, lo habéis oído bien, el amor me da miedo xDDDDDDDD No es más que un sentimiento que puede llegar a ser muy cruel con las personas cuando no es correspondido, o cuando estás con incertidumbres y no te atreves a decirlo a la cara. Pero, ¿cómo voy a decirlo a la cara si casi ni soy capaz de saber lo que siento? O_O Esta sensación de comezón interior me está matando, lo juro.... xDDDDDDDDD


Es extraño... quiero encontrarle, pero me da miedo encontrarle... no sé cómo actuar en ese tipo de relaciones. Siempre me he echado atrás en el último momento, o me han salido mal... No tengo miedo al rechazo, todo lo contrario, tengo miedo a la aceptación ó___ò porque... aish, es que me da taaaaaaanta vergüenza... >////////<U


Siempre tuve reparos ante el contacto físico, no puedo, me echa para atrás xDDDDDDDD incluso a veces los abrazos si no provienen de las personas en las que más confío (a veces también con ellas xDDDDDDDD). Soy súper cariñosa, necesito mucho amor ;///; pero me da musho miedo a que me lo den xDDDDDDDDDDDDD


Supongo que ninguno de los que lean esto lo entenderán... Qué más da, si no me entiendo ni yo xDDDDDDDDDD además, por este blog nunca pasa nadie <3 eso es bueno, porque lo uso de diario xDDDDDD (qué raro, un diario público @__@U)... ¿Estará bien mostrarle a la gente cómo soy? ¿Mis puntos débiles? OwO No lo sé, pero lo haré igualmente porque necesito soltar mis cosas xDDDD


Bueno, y aquí una canción que podría describir bastante bien mi estado de ánimo... siempre que la escucho me siento mejor. Espero que vosotros también <3






Sed felices, no como yo xDDDDDDD ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Aburrid@? Yo también.

Exacto, no tengo mucho que comentar, peeeeeero llevaba siglos sin actualizar xD y es que el instituto me está matando... orz... Me dijeron que 2º iba a ser duro, pero no creí que fuera para tanto. Podría dedicarme tan sólo a las asignaturas de Historia (España, Arte y Filosofía) y aún así no perdería el tiempo por las tardes, porque tan sólo con esas ya hay curro que hacer de sobra =_= ... Bueh, dejemos de lloriquear xD Por lo demás, la vida me trata bien. Aunque esté atareada y no pueda salir mucho, aún me da tiempo a dibujar y a hacer el ganso xD (cosa que más amo en el mundo). Y hoy os traigo el truco del almendruco 8D Vosotros, sí, los aficionados del cosplay, ¿estáis faltos de dinero? ¿No podéis comprar pelucas buenas? ¡Yo os traigo la solución! ¡LOS MARAVILLOSOS CHINOS! Sí, sí, estos en los que te acosan descaradamente mientras hacen como que colocan algo en su sitio pero en realidad lo que hacen es vigilarte para que no chingues nada 8D Veréis, hay chinos y chinos. Y ha

Preview: Salón Manga Cádiz 2011! ♥

Bueeeeeeeno, bueno, bueno, bueno :D ¡Ya estamos casi! Hoy es... ¡miércoles! 8D Eso significas tres insignificantes días para el segundo evento más esperado del año~ ... Are you ready? ¿Cosplays listos? ¿Dinerito ahorrado? ¿Tarea y estudios hechos para tener el finde libre?¿Todo? ¡Pues vamos allá si no lo tenéis! A algunos os podrá pasar eso tan molesto que es que no te llegue el cosplay, o la peluca o las lentillas, y que no os haya dado tiempo a ensayar para la actuación, o que perdáis a algún componente del grupal ú_ù Suele pasar, ¿eh? Bueno, no desesperéis, a lo mejor todavía se puede hacer algo :D Buscar a alguien que tenga la misma peluca o el mismo traje que necesitáis, un reemplazo para el grupal o escaparse un poco de las obligaciones para ensayar xDDD Recordad, sed malotes e_é  Es que estas cosas se hacen antes, almas de cántaro, y no dejarlo todo para última hora xD A mí me toca ahora estudiar y hacer tarea, pero antes quería actualizar un poquito la cosa xD Yo ya lo t

ESTOY MUUUUUUUUU HARTA 8A

Harta de que me hagan perder el tiempo, principalmente. Soy una persona ocupada, por favor, una busines s woman o_ó No puedo tener a un bicho continuamente persiguiéndome diciéndome que quiere hacer algo conmigo, pasar el rato juntas así porque sí sin hacer nada cuando, evidentemente, estoy ocupada D: ¿Acaso no entiende que tengo que aprovechar para dibujar? No, qué tontería, por supuesto que no =_=  ... No es que no me guste estar con ella, en absoluto. Es en realidad mi mejor amiga...  Viviendo en la misma casa, es eso o morir ._.;;  ... Pero tiene que entender que necesito mi espacio, que no me apetece estar con gente las 24 horas del día, que quizás prefiero navegar por Internet viendo tonterías o dibujar antes que, lo que para mí es, perder el tiempo. No me suele gustar jugar a videojuegos por lo mismo, porque me absorben el tiempo, siento que no hago nada de provecho si juego D: Pero hay ciertas cosas que no las considero inútiles, como hacer cualquier cosa relacionada