sábado, 23 de julio de 2011

ESTOY MUUUUUUUUU HARTA 8A

Harta de que me hagan perder el tiempo, principalmente.
Soy una persona ocupada, por favor, una business woman o_ó
No puedo tener a un bicho continuamente persiguiéndome diciéndome que quiere hacer algo conmigo, pasar el rato juntas así porque sí sin hacer nada cuando, evidentemente, estoy ocupada D:
¿Acaso no entiende que tengo que aprovechar para dibujar? No, qué tontería, por supuesto que no =_= ...
No es que no me guste estar con ella, en absoluto. Es en realidad mi mejor amiga... Viviendo en la misma casa, es eso o morir ._.;; ... Pero tiene que entender que necesito mi espacio, que no me apetece estar con gente las 24 horas del día, que quizás prefiero navegar por Internet viendo tonterías o dibujar antes que, lo que para mí es, perder el tiempo.


No me suele gustar jugar a videojuegos por lo mismo, porque me absorben el tiempo, siento que no hago nada de provecho si juego D:


Pero hay ciertas cosas que no las considero inútiles, como hacer cualquier cosa relacionada con cosplays, porque luego llega cualquier salón y siempre tenemos cosplays, ¿por qué? Porque Noriko se ha molestado en buscarlo todo por eBay, arreglar las pelucas de everybody (Aleita, sé que tengo pendiente tu peluca de Arthur, que esta mañana he comprado una cuchilla precisamente para eso :D), buscar los mejores trajes para todos (aunque todos buscan también xD), etc, etc, y para todo eso necesito TIEMPO D:
Tiempo para dibujar, tiempo para planear mis cosas de cosplay, leer, salir, hacer el gamba (blrlrlr~) en casa con ella ... ¡no puedo con todo! ..._〆(・∀・@)




No metedme más presión, si exploto es porque tengo mis razones ;A;



Ala, pues no tengo nada más que decir º__º;;



2 comentarios: