domingo, 15 de enero de 2017

Muchas cosas han pasado...



... Desde la última vez que entré aquí.




Es extraño leer todos esos pensamientos, todo ese dolor o alegría ahora desde otra perspectiva. Sin embargo, ayer mientras releía, no pude evitar llorar al leer en voz alta. "Cómo de hecha polvo estabas, cielo...", pude compadecerme de mí misma. Y es que para eso es para lo que sirve un diario, ¿no? Para evaluarte a ti mismo, para ver cuán estúpido o dichoso has sido en alguna época de tu vida.


Y me encanta volver aquí de vez en cuando por eso mismo, porque soy capaz de ver quién era y en quién me he convertido.


A lo largo de estos meses que he estado fuera, mil cosas me han pasado. He cambiado de ciudad, me mudé muy lejos de mis padres y amigos, y aún así he conseguido de nuevo un lugar al que sin duda puedo llamar hogar.


He conseguido encontrar a la persona que espero que alumbre hasta el último de mis días. Y es gracioso, porque pasó tan sólo dos días después de la última entrada. Desde entonces, he sido tan dichosa, tan feliz, que no he tenido la necesidad de acudir a vosotros. Es triste, pero sólo necesito entrar aquí cuando no puedo hablar con nadie más, cuando necesito llorar y consolarme a mí misma, y qué mejor que hacerlo reflexionando cosas que aunque parecía que no le importaban a nadie, sí que han sido leídas y hasta agradecidas. Me reconforta saber que alguien se ha identificado conmigo, que he servido de ayuda a alguien, aunque sea simplemente porque nuestra situación es parecida.


Aquí también me doy cuenta de que me gusta escribir. Me gusta ver plasmado lo que pasa por mi cabeza. Cuando vuelvo, es como leer un libro completamente nuevo, ya que no recuerdo ni una de las palabras que puse aquí.


No sé cuándo volveréis a recibir noticias de mí, y, personalmente, preferiría nunca tener la necesidad de volver, porque eso significará estar mal de nuevo. Pero por otra parte, la idea de tener un diario me encanta. Y se me hace mucho más fácil tenerlo online que en físico, así que quizás, y sólo quizás, lo continúe más asiduamente.


Así que... Sólo quería pasar a saludar y a decir que estoy viva y que no me he olvidado de este sitio. Espero que vuestra vida sea al menos la mitad de bonita de lo que es ahora la mía, porque si es así, seréis extremadamente dichosos. 



Stay well and strong ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario