Ir al contenido principal

Muchas cosas han pasado...



... Desde la última vez que entré aquí.




Es extraño leer todos esos pensamientos, todo ese dolor o alegría ahora desde otra perspectiva. Sin embargo, ayer mientras releía, no pude evitar llorar al leer en voz alta. "Cómo de hecha polvo estabas, cielo...", pude compadecerme de mí misma. Y es que para eso es para lo que sirve un diario, ¿no? Para evaluarte a ti mismo, para ver cuán estúpido o dichoso has sido en alguna época de tu vida.


Y me encanta volver aquí de vez en cuando por eso mismo, porque soy capaz de ver quién era y en quién me he convertido.


A lo largo de estos meses que he estado fuera, mil cosas me han pasado. He cambiado de ciudad, me mudé muy lejos de mis padres y amigos, y aún así he conseguido de nuevo un lugar al que sin duda puedo llamar hogar.


He conseguido encontrar a la persona que espero que alumbre hasta el último de mis días. Y es gracioso, porque pasó tan sólo dos días después de la última entrada. Desde entonces, he sido tan dichosa, tan feliz, que no he tenido la necesidad de acudir a vosotros. Es triste, pero sólo necesito entrar aquí cuando no puedo hablar con nadie más, cuando necesito llorar y consolarme a mí misma, y qué mejor que hacerlo reflexionando cosas que aunque parecía que no le importaban a nadie, sí que han sido leídas y hasta agradecidas. Me reconforta saber que alguien se ha identificado conmigo, que he servido de ayuda a alguien, aunque sea simplemente porque nuestra situación es parecida.


Aquí también me doy cuenta de que me gusta escribir. Me gusta ver plasmado lo que pasa por mi cabeza. Cuando vuelvo, es como leer un libro completamente nuevo, ya que no recuerdo ni una de las palabras que puse aquí.


No sé cuándo volveréis a recibir noticias de mí, y, personalmente, preferiría nunca tener la necesidad de volver, porque eso significará estar mal de nuevo. Pero por otra parte, la idea de tener un diario me encanta. Y se me hace mucho más fácil tenerlo online que en físico, así que quizás, y sólo quizás, lo continúe más asiduamente.


Así que... Sólo quería pasar a saludar y a decir que estoy viva y que no me he olvidado de este sitio. Espero que vuestra vida sea al menos la mitad de bonita de lo que es ahora la mía, porque si es así, seréis extremadamente dichosos. 



Stay well and strong ♥






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Aburrid@? Yo también.

Exacto, no tengo mucho que comentar, peeeeeero llevaba siglos sin actualizar xD y es que el instituto me está matando... orz... Me dijeron que 2º iba a ser duro, pero no creí que fuera para tanto. Podría dedicarme tan sólo a las asignaturas de Historia (España, Arte y Filosofía) y aún así no perdería el tiempo por las tardes, porque tan sólo con esas ya hay curro que hacer de sobra =_= ... Bueh, dejemos de lloriquear xD Por lo demás, la vida me trata bien. Aunque esté atareada y no pueda salir mucho, aún me da tiempo a dibujar y a hacer el ganso xD (cosa que más amo en el mundo). Y hoy os traigo el truco del almendruco 8D Vosotros, sí, los aficionados del cosplay, ¿estáis faltos de dinero? ¿No podéis comprar pelucas buenas? ¡Yo os traigo la solución! ¡LOS MARAVILLOSOS CHINOS! Sí, sí, estos en los que te acosan descaradamente mientras hacen como que colocan algo en su sitio pero en realidad lo que hacen es vigilarte para que no chingues nada 8D Veréis, hay chinos y chinos. Y ha

Preview: Salón Manga Cádiz 2011! ♥

Bueeeeeeeno, bueno, bueno, bueno :D ¡Ya estamos casi! Hoy es... ¡miércoles! 8D Eso significas tres insignificantes días para el segundo evento más esperado del año~ ... Are you ready? ¿Cosplays listos? ¿Dinerito ahorrado? ¿Tarea y estudios hechos para tener el finde libre?¿Todo? ¡Pues vamos allá si no lo tenéis! A algunos os podrá pasar eso tan molesto que es que no te llegue el cosplay, o la peluca o las lentillas, y que no os haya dado tiempo a ensayar para la actuación, o que perdáis a algún componente del grupal ú_ù Suele pasar, ¿eh? Bueno, no desesperéis, a lo mejor todavía se puede hacer algo :D Buscar a alguien que tenga la misma peluca o el mismo traje que necesitáis, un reemplazo para el grupal o escaparse un poco de las obligaciones para ensayar xDDD Recordad, sed malotes e_é  Es que estas cosas se hacen antes, almas de cántaro, y no dejarlo todo para última hora xD A mí me toca ahora estudiar y hacer tarea, pero antes quería actualizar un poquito la cosa xD Yo ya lo t
A veces, pienso en si todo lo que hago merece la pena. ¿En serio lo merece esforzarse tanto...? Porque, al fin y al cabo, nadie me asegura un resultado positivo al final. Soy una persona muy exigente conmigo misma, y si algo no está perfecto desde mi punto de vista, siempre intento pulirlo al máximo. Pero... ¿...al final servirá para algo? Mi intención en todo momento siempre ha sido destacar entre los demás, y de pequeña eso era fácil, pues en aquella dorada época ninguno de nosotros realmente tenía conciencia de todos los millones de personas que hay en este mundo y de que, al no ser que tengas MUCHA suerte en la vida, sólo destacarás entre los que son más próximos a ti. Cuando te percatas de todo esto, se nos cae el alma al suelo (o por lo menos a mí sí se me cayó xD), y no sabes bien cómo reaccionar ni qué hacer para destacar. Y aunque algo realmente se te dé bien, siempre habrá un niñito asiático de menos de 10 años al que se le dé mejor que a ti xDDD  Aceptémoslo, es la dur