martes, 17 de enero de 2017

Parece que I'm back!

Por algún motivo, siento la necesidad de escribir aquí, aunque ahora no me pasa nada de nada. Hoy he quedado con unos amigos para ir a comprar materiales de dibujo, y realmente me apetece aunque hace un frío que pela. Por otra parte, estoy viendo a la bae dormir, y me apetece sobremanera quedarme con ella jugando a Overwatch o simplemente dibujando estando con ella en Skype y escuchando música.

Me considero una persona de gustos simples. Disfruto de un buen té, música indie relajante (God bless los soundtracks del Life is Strange, el cual me estoy jugando por tercera vez, viva la enfermedad), taparme con mi manta de pelito ahora que estamos en invierno, y si puede ser dibujar a tradicional. Es algo que encuentro relajante, a pesar de ser amante aférrima del digital. Es como que lo encuentro más útil por el tema de hacer merchandising y de exponerlo en Internet, y por otro lado lo detesto porque se me hace muy frío. Me hace gracia cuando la gente dice que el tradicional es más difícil que el digital, o que el digital se automatiza mucho y como que se "hace solo". Yo les digo esto: "You know nothing, ________ Snow". Porque de verdad me parece que los que dicen estas tonterías no tienen ni idea de lo que hablan. Como artista digital y tradicional, puedo afirmar que, en base a mi experiencia, es mucho más complicado tener resultados profesionales a digital. Y es que primero hay que saber manejar bien los programas de dibujo, segundo entenderte con tu tableta, y tercero, echarle mucha pero que mucha paciencia. El tradicional por algún motivo es más agradecido. Hagas lo que hagas, aunque sea un boceto, siempre va a tener más gracia que a digital, sobre todo si estás empezando. 

Y paro ya de hablar del tema porque me enrollo y os estoy aburriendo. Parece que hoy lo mío era ragear. En fin, se me hace tarde.

Ah, ayer la bae encontró este gif tan precioso. Dice que le recuerda a nosotras. Y estoy de acuerdo, it's so us ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario