Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011

Preview: Salón Manga Cádiz 2011! ♥

Bueeeeeeeno, bueno, bueno, bueno :D ¡Ya estamos casi! Hoy es... ¡miércoles! 8D Eso significas tres insignificantes días para el segundo evento más esperado del año~ ... Are you ready? ¿Cosplays listos? ¿Dinerito ahorrado? ¿Tarea y estudios hechos para tener el finde libre?¿Todo? ¡Pues vamos allá si no lo tenéis!


A algunos os podrá pasar eso tan molesto que es que no te llegue el cosplay, o la peluca o las lentillas, y que no os haya dado tiempo a ensayar para la actuación, o que perdáis a algún componente del grupal ú_ù Suele pasar, ¿eh? Bueno, no desesperéis, a lo mejor todavía se puede hacer algo :D Buscar a alguien que tenga la misma peluca o el mismo traje que necesitáis, un reemplazo para el grupal o escaparse un poco de las obligaciones para ensayar xDDD Recordad, sed malotes e_é 
Es que estas cosas se hacen antes, almas de cántaro, y no dejarlo todo para última hora xD


A mí me toca ahora estudiar y hacer tarea, pero antes quería actualizar un poquito la cosa xD Yo ya lo tengo todo…

Asqueada a más no poder xDDD

¿¿¿POR QUÉEEEEEEE??? ¿Por qué me tiene que costar tanto todo lo que quiero? ;A; Nadie dijo que la vida y conseguir las metas fuera fácil, pero leñe, es que me cuesta todo tanto... =A= 
Mis esfuerzos por ser una buena cosplayer se van al traste o_ó siempre me pasa algo... cuando no es que la peluca está enredada es que no hay narices de peinarla ;A;
La peluca de Len me trae por la calle de la amargura... ¿cómo narices las peinan las japos para que les quede tan sumamente bien? DDD:


Mirad qué desastre tengo por peluca =_=





Por más que intento que se le queden piquitos no tengo nada que hacer =_= Es desesperante, y yo ya no sé si reír o llorar xD Me la tengo que poner para el salón de Sanlúcar (que es en unos escasos 2 meses) y me da miedo ir hecha una birria ;_; No quiero ir con una rata muerta en la cabezaaaaaaa TTATT  Encima de que nos estamos currando el cosplay (aunque sea relativamente muy fácil de hacer quiero que quede perfecto) va y me sale todo cutre ú_ù Salvo el oso *-* Tuve que re…

Nuevos planes~

Sí, amores, ¡he vuelto! ¡Y con energías renovadas! >D Ya era hora, que llevaba mil sin escirbir nada =_= Pero es que ando tan liada... D: Entre buscando lentillas, viendo anime, dibujando y aprendiendo coreos nuevas estoy que no paro. 
No sé qué lentillas vienen mejor para hacer parecer el ojo un poco más grande, aclarar el color y que den un color brillante sin destrozarte la retina al mirarlas ò_o Y estoy busca que te busca D:
Mi obsesión ahora consiste en Ao no Exorcist, sí, la serie esta que está tan de moda ahora, pues bien, os la recomiendo :3 Es... como una versión nueva y mejorada de Naruto sólo que en vez de ninjas son exorcistas xDDD Pero a los personajes se les coge cariño muy rápido y encima molan tela xD


También estoy viendo en mientras otro anime, Uta no Prince-Sama Maji Love 1000%, uno de estos típicos bishônen, en los que salen un harem de chicos súper guapos para una sola chica (juego de citas, vamos xD). Quién estuviera rodeada de semejantes bellezas, aunque tan sólo…