Ir al contenido principal

¿Complejo? ¿YO?

No, ya nunca más.
Nunca he podido evitarlo.
Siempre me he sentido gordita ;_;
Siempre he tenido una autoestima muy baja con respecto a eso... De pequeña las niñas se metían conmigo porque me ponía pantalones de talle alto para ocultar mis kilitos de más... a parte de ser una de las últimas de las famosas listas de clase que hacían los chicos para seleccionar a las más buenas de la clase, a la abeja reina =_= <-- yo era abeja obrera, qué se le va a hacer.
Y es que siempre me gustó mucho comer. Incluso ahora veo un dulce y se me hace la boca agua. Como de todo (salvo marisco y pescados con muchas espinas xD y cosas a mi parecer asquerosas como hígados, intestinos, etc xD), lo que me hace MUY vulnerable a que me guste comer de todo y en proporciones considerables. A pesar de eso, llevo ya muchos años controlándome para no comer demasiado. Manzana y barrita energética en vez de bocadillo en   el insti, agua en vez de refresco para comer, etc. De algo sirvió, estoy bastante mejor que de pequeña, desde luego xD
Debido a mi complejo y que hasta me iban a catear en E.F. mi madre decidió apuntarnos a aerobic cuando yo estaba en 6º de Primaria. La verdad, me alegro de que lo hiciera, al menos me puse un poco más en forma. Y hace unos 3 veranos me tiré cada día haciendo una media hora de bicicleta estática (a ritmo muy considerable). Adelgacé :D ... Mi fuerza de voluntad no me permitió volver a hacerlo ningún verano más xDDD
A pesar de que nunca estuve lo que se llamaría gorda, sí estuve rechonchita, metidita en carnes, hermosita o como queráis llamarlo. Fue por culpa de mi abuela, que en un verano me cebó a comida deliciosa QAQ No tenía escapatoria, estaba en 2º de Primaria, y a esa edad todo niño es goloso. Me di cuenta de que me había puesto gordita porque una mujer que no me veía desde hace unos meses me dijo "¡Ay! ¡Qué hermosita y mona te has puesto este verano! <3" y yo me quedé "¿Qué? :_D". De hecho no lo entendí del todo, pero después siguió hablando del tema con mi madre y ya sí lo pillé...
A partir de ahí empezó mi obsesión.
Me veía gorda.
No quería estarlo, pero por más que hacía (que tampoco era mucho, ya que nunca me gustó el deporte) no adelgazaba. Mi complejo princesil se iba a la mierda mientras que llegaba el foquil ;_;
Mis padres tampoco colaboraban mucho. Me decían una y otra vez que tenía que hacer más deporte (pero tampoco me apuntaban a nada, tan sólo salía con la bici o a andar de vez en cuando =_=). Bueno, mi madre me cuidaba la alimentación, eso sí, nunca pude comer muchas porquerías porque mi madre nunca me dejó xD




Pero ahora... ahora todo va a cambiar. Ya no quiero seguir con esa mentalidad nunca más. Es hora de tomar medidas y dejar de quejarse.
He empezado una dieta (hecha por un dietista, no de estas extremas ni nada, ¿eh?) que me permite comer de todo, solo que con mesura. No me quedo llena, pero tampoco con hambre. Como mucha fruta y bebo mucha agua. Y hago algo de deporte todos los días, ya sea viniendo a patitas a casa del insti o bailando un rato. Se acabó el sentirse acomplejada (no, ya sé que no estoy gorda, todos me lo decís, y no, no tengo anorexia, es solo que no estoy verdaderamente en forma, me sobran algunos kilitos, dos o tres, lo justo para seguir estando jamona pero sin pasarse xDDD).


Mi aliciente es el cosplay. La mayoría de cosplayers de prestigio son esbeltos. Algunos se pasan y están medio anoréxicos @A@ Yo me considero cosplayer, y me gustaría poder encarnar perfectamente a los personajes, como lo hacen los asiáticos. Ya se estaba convirtiendo en una obsesión, me veía fatal. Y no me quiero quedar hecha un fideo, pero algo más fina que ahora sí.


Deseadme suerte, esto no está siendo fácil para mí. No llevo ni una semana de dieta y ya me muero por un dulce ;_; La gula... oh gula, mi pecado capital preferido xDDD


Lo siento por haberos dado el tostón, pero necesitaba dejar constancia de esto para mí misma, está siendo un hecho trascendental en mi autoestima ; A ;
Y también siento no haber actualizado en tanto tiempo, pero es que no ando sobrada de tiempo libre ú_ù






Me despido, pero antes tengo que decir unas palabritas: chicas y chicos acomplejados por lo que sea, no os rindáis. No hagáis como hice yo durante toda mi infancia. Plantadle cara al problema, haced lo que tengáis que hacer, que todo se puede solucionar de una manera u otra, ¿vale? ; v ; ¡Ah! También quiero dar gracias a mis mejores amigos y a mi cosito por haberme estado apoyando cada vez que me daba alguna de mis crisis de gordura ; 3 ;
Os quiero <//333



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Aburrid@? Yo también.

Exacto, no tengo mucho que comentar, peeeeeero llevaba siglos sin actualizar xD y es que el instituto me está matando... orz... Me dijeron que 2º iba a ser duro, pero no creí que fuera para tanto. Podría dedicarme tan sólo a las asignaturas de Historia (España, Arte y Filosofía) y aún así no perdería el tiempo por las tardes, porque tan sólo con esas ya hay curro que hacer de sobra =_= ... Bueh, dejemos de lloriquear xD Por lo demás, la vida me trata bien. Aunque esté atareada y no pueda salir mucho, aún me da tiempo a dibujar y a hacer el ganso xD (cosa que más amo en el mundo). Y hoy os traigo el truco del almendruco 8D Vosotros, sí, los aficionados del cosplay, ¿estáis faltos de dinero? ¿No podéis comprar pelucas buenas? ¡Yo os traigo la solución! ¡LOS MARAVILLOSOS CHINOS! Sí, sí, estos en los que te acosan descaradamente mientras hacen como que colocan algo en su sitio pero en realidad lo que hacen es vigilarte para que no chingues nada 8D Veréis, hay chinos y chinos. Y ha

Preview: Salón Manga Cádiz 2011! ♥

Bueeeeeeeno, bueno, bueno, bueno :D ¡Ya estamos casi! Hoy es... ¡miércoles! 8D Eso significas tres insignificantes días para el segundo evento más esperado del año~ ... Are you ready? ¿Cosplays listos? ¿Dinerito ahorrado? ¿Tarea y estudios hechos para tener el finde libre?¿Todo? ¡Pues vamos allá si no lo tenéis! A algunos os podrá pasar eso tan molesto que es que no te llegue el cosplay, o la peluca o las lentillas, y que no os haya dado tiempo a ensayar para la actuación, o que perdáis a algún componente del grupal ú_ù Suele pasar, ¿eh? Bueno, no desesperéis, a lo mejor todavía se puede hacer algo :D Buscar a alguien que tenga la misma peluca o el mismo traje que necesitáis, un reemplazo para el grupal o escaparse un poco de las obligaciones para ensayar xDDD Recordad, sed malotes e_é  Es que estas cosas se hacen antes, almas de cántaro, y no dejarlo todo para última hora xD A mí me toca ahora estudiar y hacer tarea, pero antes quería actualizar un poquito la cosa xD Yo ya lo t
A veces, pienso en si todo lo que hago merece la pena. ¿En serio lo merece esforzarse tanto...? Porque, al fin y al cabo, nadie me asegura un resultado positivo al final. Soy una persona muy exigente conmigo misma, y si algo no está perfecto desde mi punto de vista, siempre intento pulirlo al máximo. Pero... ¿...al final servirá para algo? Mi intención en todo momento siempre ha sido destacar entre los demás, y de pequeña eso era fácil, pues en aquella dorada época ninguno de nosotros realmente tenía conciencia de todos los millones de personas que hay en este mundo y de que, al no ser que tengas MUCHA suerte en la vida, sólo destacarás entre los que son más próximos a ti. Cuando te percatas de todo esto, se nos cae el alma al suelo (o por lo menos a mí sí se me cayó xD), y no sabes bien cómo reaccionar ni qué hacer para destacar. Y aunque algo realmente se te dé bien, siempre habrá un niñito asiático de menos de 10 años al que se le dé mejor que a ti xDDD  Aceptémoslo, es la dur