Ir al contenido principal

¿Complejo? ¿YO?

No, ya nunca más.
Nunca he podido evitarlo.
Siempre me he sentido gordita ;_;
Siempre he tenido una autoestima muy baja con respecto a eso... De pequeña las niñas se metían conmigo porque me ponía pantalones de talle alto para ocultar mis kilitos de más... a parte de ser una de las últimas de las famosas listas de clase que hacían los chicos para seleccionar a las más buenas de la clase, a la abeja reina =_= <-- yo era abeja obrera, qué se le va a hacer.
Y es que siempre me gustó mucho comer. Incluso ahora veo un dulce y se me hace la boca agua. Como de todo (salvo marisco y pescados con muchas espinas xD y cosas a mi parecer asquerosas como hígados, intestinos, etc xD), lo que me hace MUY vulnerable a que me guste comer de todo y en proporciones considerables. A pesar de eso, llevo ya muchos años controlándome para no comer demasiado. Manzana y barrita energética en vez de bocadillo en   el insti, agua en vez de refresco para comer, etc. De algo sirvió, estoy bastante mejor que de pequeña, desde luego xD
Debido a mi complejo y que hasta me iban a catear en E.F. mi madre decidió apuntarnos a aerobic cuando yo estaba en 6º de Primaria. La verdad, me alegro de que lo hiciera, al menos me puse un poco más en forma. Y hace unos 3 veranos me tiré cada día haciendo una media hora de bicicleta estática (a ritmo muy considerable). Adelgacé :D ... Mi fuerza de voluntad no me permitió volver a hacerlo ningún verano más xDDD
A pesar de que nunca estuve lo que se llamaría gorda, sí estuve rechonchita, metidita en carnes, hermosita o como queráis llamarlo. Fue por culpa de mi abuela, que en un verano me cebó a comida deliciosa QAQ No tenía escapatoria, estaba en 2º de Primaria, y a esa edad todo niño es goloso. Me di cuenta de que me había puesto gordita porque una mujer que no me veía desde hace unos meses me dijo "¡Ay! ¡Qué hermosita y mona te has puesto este verano! <3" y yo me quedé "¿Qué? :_D". De hecho no lo entendí del todo, pero después siguió hablando del tema con mi madre y ya sí lo pillé...
A partir de ahí empezó mi obsesión.
Me veía gorda.
No quería estarlo, pero por más que hacía (que tampoco era mucho, ya que nunca me gustó el deporte) no adelgazaba. Mi complejo princesil se iba a la mierda mientras que llegaba el foquil ;_;
Mis padres tampoco colaboraban mucho. Me decían una y otra vez que tenía que hacer más deporte (pero tampoco me apuntaban a nada, tan sólo salía con la bici o a andar de vez en cuando =_=). Bueno, mi madre me cuidaba la alimentación, eso sí, nunca pude comer muchas porquerías porque mi madre nunca me dejó xD




Pero ahora... ahora todo va a cambiar. Ya no quiero seguir con esa mentalidad nunca más. Es hora de tomar medidas y dejar de quejarse.
He empezado una dieta (hecha por un dietista, no de estas extremas ni nada, ¿eh?) que me permite comer de todo, solo que con mesura. No me quedo llena, pero tampoco con hambre. Como mucha fruta y bebo mucha agua. Y hago algo de deporte todos los días, ya sea viniendo a patitas a casa del insti o bailando un rato. Se acabó el sentirse acomplejada (no, ya sé que no estoy gorda, todos me lo decís, y no, no tengo anorexia, es solo que no estoy verdaderamente en forma, me sobran algunos kilitos, dos o tres, lo justo para seguir estando jamona pero sin pasarse xDDD).


Mi aliciente es el cosplay. La mayoría de cosplayers de prestigio son esbeltos. Algunos se pasan y están medio anoréxicos @A@ Yo me considero cosplayer, y me gustaría poder encarnar perfectamente a los personajes, como lo hacen los asiáticos. Ya se estaba convirtiendo en una obsesión, me veía fatal. Y no me quiero quedar hecha un fideo, pero algo más fina que ahora sí.


Deseadme suerte, esto no está siendo fácil para mí. No llevo ni una semana de dieta y ya me muero por un dulce ;_; La gula... oh gula, mi pecado capital preferido xDDD


Lo siento por haberos dado el tostón, pero necesitaba dejar constancia de esto para mí misma, está siendo un hecho trascendental en mi autoestima ; A ;
Y también siento no haber actualizado en tanto tiempo, pero es que no ando sobrada de tiempo libre ú_ù






Me despido, pero antes tengo que decir unas palabritas: chicas y chicos acomplejados por lo que sea, no os rindáis. No hagáis como hice yo durante toda mi infancia. Plantadle cara al problema, haced lo que tengáis que hacer, que todo se puede solucionar de una manera u otra, ¿vale? ; v ; ¡Ah! También quiero dar gracias a mis mejores amigos y a mi cosito por haberme estado apoyando cada vez que me daba alguna de mis crisis de gordura ; 3 ;
Os quiero <//333



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de época de exámenes...

Para vuestra desgracia sí, sigo viva~
Ugh... cuantas más cosas tengo que hacer menos hago =_= y es que se acerca el esperado acontecimiento del año para muchos: SALÓN MANGA DE JEREZ *________* Momento de reuniones y encuentros con gente que no veías desde hace siglos 8D además de ponerte tu querido cosplay, que llevas meses planeando y haciendo (o no~ porque muchos, me incluyo yo los domingos, improvisamos lo que sea con tal de no ir normal y corriente xD). Es es que es el único momento en el que se puede hacer cosplay sin que nadie te diga nada raro... y que se meta  un cani o alguien que insulte en el salón, que es territorio comanche y lo freímos a palos y puerrazos~ ♥


Bueno, bueno, lo que realmente venía yo aquí a mostrar es cómo me tendré que tapar las cejas para el cosplay de Sebas = u ='' Ese hombre tiene unas cejas muy finas y acusadas ouó ... No voy a colar de él en la vida *Yao Ming* Bueh... total xD Me hace ilu~


Miré millones de tutoriales por Youtube, y estos fueron l…

Muchas cosas han pasado...

... Desde la última vez que entré aquí.



Es extraño leer todos esos pensamientos, todo ese dolor o alegría ahora desde otra perspectiva. Sin embargo, ayer mientras releía, no pude evitar llorar al leer en voz alta. "Cómo de hecha polvo estabas, cielo...", pude compadecerme de mí misma. Y es que para eso es para lo que sirve un diario, ¿no? Para evaluarte a ti mismo, para ver cuán estúpido o dichoso has sido en alguna época de tu vida.

Y me encanta volver aquí de vez en cuando por eso mismo, porque soy capaz de ver quién era y en quién me he convertido.

A lo largo de estos meses que he estado fuera, mil cosas me han pasado. He cambiado de ciudad, me mudé muy lejos de mis padres y amigos, y aún así he conseguido de nuevo un lugar al que sin duda puedo llamar hogar.

He conseguido encontrar a la persona que espero que alumbre hasta el último de mis días. Y es gracioso, porque pasó tan sólo dos días después de la última entrada. Desde entonces, he sido tan dichosa, tan feliz, que no h…