Ir al contenido principal

Deseos ♥

Hoy, me bebí una lata de fanta, y, como siempre, hice el juego del abecedario con la anilla. Siempre lo hago por puro placer, por hacerme ilusiones de a ver con qué tío bueno de anime me tocaría xD pero hoy... hoy fue totalmente diferente. Hoy no buscaba gente ficticia, hoy no. Buscaba una letra, una letra en concreto. Pero no forcé la anilla en absoluto para que me tocara ella. Todo lo contrario, lo hice como siempre. Aún así, ella salió, para restregarme mis miedos a la cara, para decirme "JAAAAAAAAAAAA, QUE SÍ, QUE SÍ, QUE ESTA ES LA TUYAAAAAAAA" y yo "Calla, anilla ._." ... pero aún así la guardé tal y como si se tratase de un tesoro.


Hoy me estuve comiendo mucho la cabeza, pero mucho mucho xD
¿Más indirectas? Imposible...
Ya es que soy un descaro con patas D:
Mi príncipe está medio carajote, desde luego... x_DDD


Ya el miedo me abandonó. No es nada. Ya no hay dudas. Tan solo falta... el paso.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de época de exámenes...

Para vuestra desgracia sí, sigo viva~
Ugh... cuantas más cosas tengo que hacer menos hago =_= y es que se acerca el esperado acontecimiento del año para muchos: SALÓN MANGA DE JEREZ *________* Momento de reuniones y encuentros con gente que no veías desde hace siglos 8D además de ponerte tu querido cosplay, que llevas meses planeando y haciendo (o no~ porque muchos, me incluyo yo los domingos, improvisamos lo que sea con tal de no ir normal y corriente xD). Es es que es el único momento en el que se puede hacer cosplay sin que nadie te diga nada raro... y que se meta  un cani o alguien que insulte en el salón, que es territorio comanche y lo freímos a palos y puerrazos~ ♥


Bueno, bueno, lo que realmente venía yo aquí a mostrar es cómo me tendré que tapar las cejas para el cosplay de Sebas = u ='' Ese hombre tiene unas cejas muy finas y acusadas ouó ... No voy a colar de él en la vida *Yao Ming* Bueh... total xD Me hace ilu~


Miré millones de tutoriales por Youtube, y estos fueron l…

Muchas cosas han pasado...

... Desde la última vez que entré aquí.



Es extraño leer todos esos pensamientos, todo ese dolor o alegría ahora desde otra perspectiva. Sin embargo, ayer mientras releía, no pude evitar llorar al leer en voz alta. "Cómo de hecha polvo estabas, cielo...", pude compadecerme de mí misma. Y es que para eso es para lo que sirve un diario, ¿no? Para evaluarte a ti mismo, para ver cuán estúpido o dichoso has sido en alguna época de tu vida.

Y me encanta volver aquí de vez en cuando por eso mismo, porque soy capaz de ver quién era y en quién me he convertido.

A lo largo de estos meses que he estado fuera, mil cosas me han pasado. He cambiado de ciudad, me mudé muy lejos de mis padres y amigos, y aún así he conseguido de nuevo un lugar al que sin duda puedo llamar hogar.

He conseguido encontrar a la persona que espero que alumbre hasta el último de mis días. Y es gracioso, porque pasó tan sólo dos días después de la última entrada. Desde entonces, he sido tan dichosa, tan feliz, que no h…

¿Complejo? ¿YO?

No, ya nunca más.
Nunca he podido evitarlo.
Siempre me he sentido gordita ;_;
Siempre he tenido una autoestima muy baja con respecto a eso... De pequeña las niñas se metían conmigo porque me ponía pantalones de talle alto para ocultar mis kilitos de más... a parte de ser una de las últimas de las famosas listas de clase que hacían los chicos para seleccionar a las más buenas de la clase, a la abeja reina =_= <-- yo era abeja obrera, qué se le va a hacer.
Y es que siempre me gustó mucho comer. Incluso ahora veo un dulce y se me hace la boca agua. Como de todo (salvo marisco y pescados con muchas espinas xD y cosas a mi parecer asquerosas como hígados, intestinos, etc xD), lo que me hace MUY vulnerable a que me guste comer de todo y en proporciones considerables. A pesar de eso, llevo ya muchos años controlándome para no comer demasiado. Manzana y barrita energética en vez de bocadillo en   el insti, agua en vez de refresco para comer, etc. De algo sirvió, estoy bastante mejor que de peq…