Ir al contenido principal

Aquí estamos de nuevo e__é

Dejando atrás entradas emos, voy a dar un salto en este blog. Ya que todo el mundo se ha animado a escribir, ¿por qué yo no? Pues venga, amos a echarle ganas >3


Voy a hacer una especie de guión de mi historia "Spicy To Sweet" (sí, Kou y Yuuki ♥). Empezaré por el primer cap... pero los haré a ratitos, cuando me aburra xD




ALE! Pues allá va el primero >3 (por favor, sed tolerantes conmigo, no he escrito nunca ;__;).


~~ CAPÍTULO 1~~ En realidad, no hay mal que por bien no venga.


'Uuuuuffff, mierda, llego tarde al insti...  tanto acostarme tarde en verano me va a pasar factura. El primer día siempre estoy zombie perdido... ¡Ah! Porras, el almuerzo... ¿Dónde está el móvil? ¡Oh, y se me olvidaba el cuaderno para copiar los horarios! Si no llevara la cabeza pegada al cuerpo, fijo que también se me olvidaba'.


-¡Adiós, mamá! ¡Me voy corriendo que llego tarde!
-Hijo, ¿quieres que te acerque en coche? No me cuesta.
-Que no, mamá, que no tardo nada. No te molestes.
-Yuuki-chan, no vayas a correr, no te vayas a caer y hacerte daño.
-Vaaaale, vale, tranquila. ¡Adiós!
-¡Suerte!


*Portazo*


-Ha, aah... haa, ah, mierda... no puedo... correr tanto... me... me voy a caer de boca... ¡Pero es que llego tarde! *Mete un carrerón* V-Venga, que ya solo me quedan cinco minutos...


*Llegando a las puertas del instituto*


'¡Bien! Al fin en el insti... fiuu... qué cansancio...'


*Llega un chico de cabellos rojizos a toda prisa con la bicicleta, distraído, escuchando música. Cierra los ojos por un momento, mientras va canturreando. Pasa casi por donde está Yuuki*


*FIUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNN~*


-¡Perdona, chaval, no te había visto! ¡Mil perdones! *Muestra por por un segundo signo de arrepentimiento, pero sigue a lo suyo, con sus prisas y alboroto*
-¡Pero será...! ¡ANDA CON MÁS CUIDADO! 'Casi me deja sin cabeza el muy desgraciado... por los pelos... menudo elemento...'


*Se coloca bien la mochila, pues del susto casi la cae al suelo, se atusa un poco el pelo y la ropa, y sigue caminando. Busca a alguien con la mirada, pero después de unos cuantos vistazos, renuncia y sigue hacia adelante. Busca su clase en un corcho y entra en ella. Divisa al fondo de la clase a aquel sujeto que casi lo mata. Pone cara de disgusto*


'Oooooh, fuck, por qué... ¿por qué? ¿Por qué yo? Este tipo no va a hacer más que darme problemas... Ojalá pase de mí todo el curso... Miyu me tocó de nuevo en mi clase... menos mal... así tener a este aquí será más llevadero. No la veo, ¿dónde estará? Bah, le habrá pasado algo sin importancia. Voy a sentarme más hacia delante, junto a la ventana, sí, así estará bien, lejos de él y al fresquito'.


*Se sienta y se pone a mirar algo pensativo por la ventana. Repara también en que el pelirrojo le está mirando*


'Ugh, qué molesto, ya empezamos... Hay mucha gente nueva este curso, y no conozco a casi nadie, y no tengo casi nada de relación con más de la mitad de los que conozco... mejor me quedo aquí sentado, que por cierto el paisaje es bien bonito... aaaarrrghhh... no puedo ni mirar el paisaje tranquilo, siento cómo me taladra con la mirada... ¿por qué se habrá sentado detrás de mí ahora? Mierda... Espero que no se me vaya a acercar...'


-¡HEY! *Le pone una mano en el hombro con toda la confianza del mundo. Además, se acerca a distancias a las que no te acercarías a un desconocido*
'Mierda... ¡Mira qué bieeeeeeeeeeennnnnnn...! Si es que no se puede tener una suerte más pésima, me tenía que tocar a mí para variar...'


*El chico extraño se sienta encima de su mesa, con una pierna flexionada, poniendo un pie encima y el otro colgando, en pose relajada*


-¡Se te ve muy solo, chaval! ¿Cómo te llamas? *Se baja de la mesa y le pasa un brazo por los hombros, acercando mucho su cara a la de Yuuki, y mostrando cierta expresión burlesca e interesada* Yo me llamo Kou, pero por ser tú puedes llamarme Kou-chan si quieres~ ♥
'No me ha dejado contestar... ¡y no pienso llamarle así ni de coña! ¿Quién se cree que es este tipo?'
-Yo soy Yuuki, ¡encantado! 'Supongo' Por cierto, esta mañana casi me atropellas, ¡a ver si tienes más cuidado!
-Es que suelo ir escuchando música y... no me doy cuenta de por dónde voy, lo siento, hehe~






------------------------------------------------


El capítulo no ha terminado, pero no me da tiempo a seguir escribiendo. Ya lo continuaré por aquí <3
Bisous~~ ♥



Ala, un detallito de parte de la casa, sed felices con mi pelirrojo favorito ewe

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Aburrid@? Yo también.

Exacto, no tengo mucho que comentar, peeeeeero llevaba siglos sin actualizar xD y es que el instituto me está matando... orz... Me dijeron que 2º iba a ser duro, pero no creí que fuera para tanto. Podría dedicarme tan sólo a las asignaturas de Historia (España, Arte y Filosofía) y aún así no perdería el tiempo por las tardes, porque tan sólo con esas ya hay curro que hacer de sobra =_= ... Bueh, dejemos de lloriquear xD Por lo demás, la vida me trata bien. Aunque esté atareada y no pueda salir mucho, aún me da tiempo a dibujar y a hacer el ganso xD (cosa que más amo en el mundo). Y hoy os traigo el truco del almendruco 8D Vosotros, sí, los aficionados del cosplay, ¿estáis faltos de dinero? ¿No podéis comprar pelucas buenas? ¡Yo os traigo la solución! ¡LOS MARAVILLOSOS CHINOS! Sí, sí, estos en los que te acosan descaradamente mientras hacen como que colocan algo en su sitio pero en realidad lo que hacen es vigilarte para que no chingues nada 8D Veréis, hay chinos y chinos. Y ha

Preview: Salón Manga Cádiz 2011! ♥

Bueeeeeeeno, bueno, bueno, bueno :D ¡Ya estamos casi! Hoy es... ¡miércoles! 8D Eso significas tres insignificantes días para el segundo evento más esperado del año~ ... Are you ready? ¿Cosplays listos? ¿Dinerito ahorrado? ¿Tarea y estudios hechos para tener el finde libre?¿Todo? ¡Pues vamos allá si no lo tenéis! A algunos os podrá pasar eso tan molesto que es que no te llegue el cosplay, o la peluca o las lentillas, y que no os haya dado tiempo a ensayar para la actuación, o que perdáis a algún componente del grupal ú_ù Suele pasar, ¿eh? Bueno, no desesperéis, a lo mejor todavía se puede hacer algo :D Buscar a alguien que tenga la misma peluca o el mismo traje que necesitáis, un reemplazo para el grupal o escaparse un poco de las obligaciones para ensayar xDDD Recordad, sed malotes e_é  Es que estas cosas se hacen antes, almas de cántaro, y no dejarlo todo para última hora xD A mí me toca ahora estudiar y hacer tarea, pero antes quería actualizar un poquito la cosa xD Yo ya lo t

ESTOY MUUUUUUUUU HARTA 8A

Harta de que me hagan perder el tiempo, principalmente. Soy una persona ocupada, por favor, una busines s woman o_ó No puedo tener a un bicho continuamente persiguiéndome diciéndome que quiere hacer algo conmigo, pasar el rato juntas así porque sí sin hacer nada cuando, evidentemente, estoy ocupada D: ¿Acaso no entiende que tengo que aprovechar para dibujar? No, qué tontería, por supuesto que no =_=  ... No es que no me guste estar con ella, en absoluto. Es en realidad mi mejor amiga...  Viviendo en la misma casa, es eso o morir ._.;;  ... Pero tiene que entender que necesito mi espacio, que no me apetece estar con gente las 24 horas del día, que quizás prefiero navegar por Internet viendo tonterías o dibujar antes que, lo que para mí es, perder el tiempo. No me suele gustar jugar a videojuegos por lo mismo, porque me absorben el tiempo, siento que no hago nada de provecho si juego D: Pero hay ciertas cosas que no las considero inútiles, como hacer cualquier cosa relacionada