Ir al contenido principal

ESTOY MUUUUUUUUU HARTA 8A

Harta de que me hagan perder el tiempo, principalmente.
Soy una persona ocupada, por favor, una business woman o_ó
No puedo tener a un bicho continuamente persiguiéndome diciéndome que quiere hacer algo conmigo, pasar el rato juntas así porque sí sin hacer nada cuando, evidentemente, estoy ocupada D:
¿Acaso no entiende que tengo que aprovechar para dibujar? No, qué tontería, por supuesto que no =_= ...
No es que no me guste estar con ella, en absoluto. Es en realidad mi mejor amiga... Viviendo en la misma casa, es eso o morir ._.;; ... Pero tiene que entender que necesito mi espacio, que no me apetece estar con gente las 24 horas del día, que quizás prefiero navegar por Internet viendo tonterías o dibujar antes que, lo que para mí es, perder el tiempo.


No me suele gustar jugar a videojuegos por lo mismo, porque me absorben el tiempo, siento que no hago nada de provecho si juego D:


Pero hay ciertas cosas que no las considero inútiles, como hacer cualquier cosa relacionada con cosplays, porque luego llega cualquier salón y siempre tenemos cosplays, ¿por qué? Porque Noriko se ha molestado en buscarlo todo por eBay, arreglar las pelucas de everybody (Aleita, sé que tengo pendiente tu peluca de Arthur, que esta mañana he comprado una cuchilla precisamente para eso :D), buscar los mejores trajes para todos (aunque todos buscan también xD), etc, etc, y para todo eso necesito TIEMPO D:
Tiempo para dibujar, tiempo para planear mis cosas de cosplay, leer, salir, hacer el gamba (blrlrlr~) en casa con ella ... ¡no puedo con todo! ..._〆(・∀・@)




No metedme más presión, si exploto es porque tengo mis razones ;A;



Ala, pues no tengo nada más que decir º__º;;



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas de época de exámenes...

Para vuestra desgracia sí, sigo viva~
Ugh... cuantas más cosas tengo que hacer menos hago =_= y es que se acerca el esperado acontecimiento del año para muchos: SALÓN MANGA DE JEREZ *________* Momento de reuniones y encuentros con gente que no veías desde hace siglos 8D además de ponerte tu querido cosplay, que llevas meses planeando y haciendo (o no~ porque muchos, me incluyo yo los domingos, improvisamos lo que sea con tal de no ir normal y corriente xD). Es es que es el único momento en el que se puede hacer cosplay sin que nadie te diga nada raro... y que se meta  un cani o alguien que insulte en el salón, que es territorio comanche y lo freímos a palos y puerrazos~ ♥


Bueno, bueno, lo que realmente venía yo aquí a mostrar es cómo me tendré que tapar las cejas para el cosplay de Sebas = u ='' Ese hombre tiene unas cejas muy finas y acusadas ouó ... No voy a colar de él en la vida *Yao Ming* Bueh... total xD Me hace ilu~


Miré millones de tutoriales por Youtube, y estos fueron l…

Muchas cosas han pasado...

... Desde la última vez que entré aquí.



Es extraño leer todos esos pensamientos, todo ese dolor o alegría ahora desde otra perspectiva. Sin embargo, ayer mientras releía, no pude evitar llorar al leer en voz alta. "Cómo de hecha polvo estabas, cielo...", pude compadecerme de mí misma. Y es que para eso es para lo que sirve un diario, ¿no? Para evaluarte a ti mismo, para ver cuán estúpido o dichoso has sido en alguna época de tu vida.

Y me encanta volver aquí de vez en cuando por eso mismo, porque soy capaz de ver quién era y en quién me he convertido.

A lo largo de estos meses que he estado fuera, mil cosas me han pasado. He cambiado de ciudad, me mudé muy lejos de mis padres y amigos, y aún así he conseguido de nuevo un lugar al que sin duda puedo llamar hogar.

He conseguido encontrar a la persona que espero que alumbre hasta el último de mis días. Y es gracioso, porque pasó tan sólo dos días después de la última entrada. Desde entonces, he sido tan dichosa, tan feliz, que no h…

¿Complejo? ¿YO?

No, ya nunca más.
Nunca he podido evitarlo.
Siempre me he sentido gordita ;_;
Siempre he tenido una autoestima muy baja con respecto a eso... De pequeña las niñas se metían conmigo porque me ponía pantalones de talle alto para ocultar mis kilitos de más... a parte de ser una de las últimas de las famosas listas de clase que hacían los chicos para seleccionar a las más buenas de la clase, a la abeja reina =_= <-- yo era abeja obrera, qué se le va a hacer.
Y es que siempre me gustó mucho comer. Incluso ahora veo un dulce y se me hace la boca agua. Como de todo (salvo marisco y pescados con muchas espinas xD y cosas a mi parecer asquerosas como hígados, intestinos, etc xD), lo que me hace MUY vulnerable a que me guste comer de todo y en proporciones considerables. A pesar de eso, llevo ya muchos años controlándome para no comer demasiado. Manzana y barrita energética en vez de bocadillo en   el insti, agua en vez de refresco para comer, etc. De algo sirvió, estoy bastante mejor que de peq…