Ir al contenido principal

Como si se hubiera muerto

A veces me encuentro en la tesitura de si es mejor romper. Acabar con todo de vez en cuando soluciona las cosas, arregla la mente, disipa el dolor. El problema viene cuando intentar dejar todo atrás sólo conlleva más amargura. 

Viendo 13 Reasons Why me he dado cuenta de que afronto las rupturas como si se tratase de una muerte. Miro todos los recuerdos como si se tratase de la madre de Hannah Baker intentando recomponer la vida de su hija para sacar algo en claro. 

Mi metodología es estricta: primero se corta comunicación, en todas las redes sociales, se borra el número de móvil y archivan los chats para evitar tentaciones, y después, si tengo fuerzas, oculto todos los recuerdos hasta el día en que no me hagan daño.

La última vez fue la peor. No tenía valor ni de deshacerme de los pósters de la pared. No tirarlos, no, sólo descolgarlos. Me tuve que armar de valor para guardar en carpetas bien ocultas todos mis sentimientos y recuerdos que compartimos. Por fortuna y a pesar de haber sido una relación de más de un año, al ser a distancia no teníamos tantos objetos que nos recordaran el pasado aparte de dibujos y algún regalo. Fue fácil hacer como que nada había pasado aparentemente. Me pregunto qué pasaría si todo se vuelve a repetir. Tendría que descolgar nuestras polaroids, guardar nuestro album de recuerdos, los regalos, mi cámara, dejar de jugar a juegos, enterrar mis dibujos y sepultarme a mí misma para esquivar el dolor. Sería casi misión imposible. Además, siempre estaría YouTube para recordarme su voz, y las cosas tan bonitas que me cantaba.

Creo que su voz sería precisamente lo que más me dolería escuchar en el mundo. Ella es una persona escandalosa, y a veces me cuesta lidiar con eso. Soy muy tranquila, necesito mis momentos de paz, y aún así no hay nada que me guste más en este mundo que escucharla. Cuando la escucho cantar, siempre me evado y pienso que va por mí. Que todas las palabras dulces que suelta son porque me extraña y me quiere con locura. Y eso afirma la muy loca. Y de verdad espero que sea verdad, porque a día de hoy, vida mía, nada me dolería más en este mundo que vivir sin ti.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de época de exámenes...

Para vuestra desgracia sí, sigo viva~
Ugh... cuantas más cosas tengo que hacer menos hago =_= y es que se acerca el esperado acontecimiento del año para muchos: SALÓN MANGA DE JEREZ *________* Momento de reuniones y encuentros con gente que no veías desde hace siglos 8D además de ponerte tu querido cosplay, que llevas meses planeando y haciendo (o no~ porque muchos, me incluyo yo los domingos, improvisamos lo que sea con tal de no ir normal y corriente xD). Es es que es el único momento en el que se puede hacer cosplay sin que nadie te diga nada raro... y que se meta  un cani o alguien que insulte en el salón, que es territorio comanche y lo freímos a palos y puerrazos~ ♥


Bueno, bueno, lo que realmente venía yo aquí a mostrar es cómo me tendré que tapar las cejas para el cosplay de Sebas = u ='' Ese hombre tiene unas cejas muy finas y acusadas ouó ... No voy a colar de él en la vida *Yao Ming* Bueh... total xD Me hace ilu~


Miré millones de tutoriales por Youtube, y estos fueron l…

¿Complejo? ¿YO?

No, ya nunca más.
Nunca he podido evitarlo.
Siempre me he sentido gordita ;_;
Siempre he tenido una autoestima muy baja con respecto a eso... De pequeña las niñas se metían conmigo porque me ponía pantalones de talle alto para ocultar mis kilitos de más... a parte de ser una de las últimas de las famosas listas de clase que hacían los chicos para seleccionar a las más buenas de la clase, a la abeja reina =_= <-- yo era abeja obrera, qué se le va a hacer.
Y es que siempre me gustó mucho comer. Incluso ahora veo un dulce y se me hace la boca agua. Como de todo (salvo marisco y pescados con muchas espinas xD y cosas a mi parecer asquerosas como hígados, intestinos, etc xD), lo que me hace MUY vulnerable a que me guste comer de todo y en proporciones considerables. A pesar de eso, llevo ya muchos años controlándome para no comer demasiado. Manzana y barrita energética en vez de bocadillo en   el insti, agua en vez de refresco para comer, etc. De algo sirvió, estoy bastante mejor que de peq…

Santa Monica Dream

Goodbye to my Santa Monica dream
Fifteen kids in the backyard drinking wine
You tell me stories of the sea
And the ones you left behind
Goodbye to the roses on your street
Goodbye to the paintings on your wall
Goodbye to the children we'll never meet
And the ones we left behind
And the ones we left behind

I'm somewhere, you're somewhere
I'm nowhere, you're nowhere
You're somewhere, you're somewhere
I could go there but I don't

Rob's in the kitchen making pizza
Somewhere down in Battery Park
I'm singing songs about the future
Wondering where you are
I could call you on the telephone
But do I really want to know?
You're making love now to the lady down the road
No I don't, I don't want to know

I'm somewhere, you're somewhere
I'm nowhere, you're nowhere
You're somewhere, you're somewhere
I could go there but I don't

Goodbye to my Santa Monica dream
Fifteen kids in the backyard drinking wine
You will tell me stories of the sea
And the on…