Ir al contenido principal

Muchas cosas han pasado...



... Desde la última vez que entré aquí.




Es extraño leer todos esos pensamientos, todo ese dolor o alegría ahora desde otra perspectiva. Sin embargo, ayer mientras releía, no pude evitar llorar al leer en voz alta. "Cómo de hecha polvo estabas, cielo...", pude compadecerme de mí misma. Y es que para eso es para lo que sirve un diario, ¿no? Para evaluarte a ti mismo, para ver cuán estúpido o dichoso has sido en alguna época de tu vida.


Y me encanta volver aquí de vez en cuando por eso mismo, porque soy capaz de ver quién era y en quién me he convertido.


A lo largo de estos meses que he estado fuera, mil cosas me han pasado. He cambiado de ciudad, me mudé muy lejos de mis padres y amigos, y aún así he conseguido de nuevo un lugar al que sin duda puedo llamar hogar.


He conseguido encontrar a la persona que espero que alumbre hasta el último de mis días. Y es gracioso, porque pasó tan sólo dos días después de la última entrada. Desde entonces, he sido tan dichosa, tan feliz, que no he tenido la necesidad de acudir a vosotros. Es triste, pero sólo necesito entrar aquí cuando no puedo hablar con nadie más, cuando necesito llorar y consolarme a mí misma, y qué mejor que hacerlo reflexionando cosas que aunque parecía que no le importaban a nadie, sí que han sido leídas y hasta agradecidas. Me reconforta saber que alguien se ha identificado conmigo, que he servido de ayuda a alguien, aunque sea simplemente porque nuestra situación es parecida.


Aquí también me doy cuenta de que me gusta escribir. Me gusta ver plasmado lo que pasa por mi cabeza. Cuando vuelvo, es como leer un libro completamente nuevo, ya que no recuerdo ni una de las palabras que puse aquí.


No sé cuándo volveréis a recibir noticias de mí, y, personalmente, preferiría nunca tener la necesidad de volver, porque eso significará estar mal de nuevo. Pero por otra parte, la idea de tener un diario me encanta. Y se me hace mucho más fácil tenerlo online que en físico, así que quizás, y sólo quizás, lo continúe más asiduamente.


Así que... Sólo quería pasar a saludar y a decir que estoy viva y que no me he olvidado de este sitio. Espero que vuestra vida sea al menos la mitad de bonita de lo que es ahora la mía, porque si es así, seréis extremadamente dichosos. 



Stay well and strong ♥






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de época de exámenes...

Para vuestra desgracia sí, sigo viva~
Ugh... cuantas más cosas tengo que hacer menos hago =_= y es que se acerca el esperado acontecimiento del año para muchos: SALÓN MANGA DE JEREZ *________* Momento de reuniones y encuentros con gente que no veías desde hace siglos 8D además de ponerte tu querido cosplay, que llevas meses planeando y haciendo (o no~ porque muchos, me incluyo yo los domingos, improvisamos lo que sea con tal de no ir normal y corriente xD). Es es que es el único momento en el que se puede hacer cosplay sin que nadie te diga nada raro... y que se meta  un cani o alguien que insulte en el salón, que es territorio comanche y lo freímos a palos y puerrazos~ ♥


Bueno, bueno, lo que realmente venía yo aquí a mostrar es cómo me tendré que tapar las cejas para el cosplay de Sebas = u ='' Ese hombre tiene unas cejas muy finas y acusadas ouó ... No voy a colar de él en la vida *Yao Ming* Bueh... total xD Me hace ilu~


Miré millones de tutoriales por Youtube, y estos fueron l…

¿Complejo? ¿YO?

No, ya nunca más.
Nunca he podido evitarlo.
Siempre me he sentido gordita ;_;
Siempre he tenido una autoestima muy baja con respecto a eso... De pequeña las niñas se metían conmigo porque me ponía pantalones de talle alto para ocultar mis kilitos de más... a parte de ser una de las últimas de las famosas listas de clase que hacían los chicos para seleccionar a las más buenas de la clase, a la abeja reina =_= <-- yo era abeja obrera, qué se le va a hacer.
Y es que siempre me gustó mucho comer. Incluso ahora veo un dulce y se me hace la boca agua. Como de todo (salvo marisco y pescados con muchas espinas xD y cosas a mi parecer asquerosas como hígados, intestinos, etc xD), lo que me hace MUY vulnerable a que me guste comer de todo y en proporciones considerables. A pesar de eso, llevo ya muchos años controlándome para no comer demasiado. Manzana y barrita energética en vez de bocadillo en   el insti, agua en vez de refresco para comer, etc. De algo sirvió, estoy bastante mejor que de peq…

Santa Monica Dream

Goodbye to my Santa Monica dream
Fifteen kids in the backyard drinking wine
You tell me stories of the sea
And the ones you left behind
Goodbye to the roses on your street
Goodbye to the paintings on your wall
Goodbye to the children we'll never meet
And the ones we left behind
And the ones we left behind

I'm somewhere, you're somewhere
I'm nowhere, you're nowhere
You're somewhere, you're somewhere
I could go there but I don't

Rob's in the kitchen making pizza
Somewhere down in Battery Park
I'm singing songs about the future
Wondering where you are
I could call you on the telephone
But do I really want to know?
You're making love now to the lady down the road
No I don't, I don't want to know

I'm somewhere, you're somewhere
I'm nowhere, you're nowhere
You're somewhere, you're somewhere
I could go there but I don't

Goodbye to my Santa Monica dream
Fifteen kids in the backyard drinking wine
You will tell me stories of the sea
And the on…