Ir al contenido principal

Parece que I'm back!

Por algún motivo, siento la necesidad de escribir aquí, aunque ahora no me pasa nada de nada. Hoy he quedado con unos amigos para ir a comprar materiales de dibujo, y realmente me apetece aunque hace un frío que pela. Por otra parte, estoy viendo a la bae dormir, y me apetece sobremanera quedarme con ella jugando a Overwatch o simplemente dibujando estando con ella en Skype y escuchando música.

Me considero una persona de gustos simples. Disfruto de un buen té, música indie relajante (God bless los soundtracks del Life is Strange, el cual me estoy jugando por tercera vez, viva la enfermedad), taparme con mi manta de pelito ahora que estamos en invierno, y si puede ser dibujar a tradicional. Es algo que encuentro relajante, a pesar de ser amante aférrima del digital. Es como que lo encuentro más útil por el tema de hacer merchandising y de exponerlo en Internet, y por otro lado lo detesto porque se me hace muy frío. Me hace gracia cuando la gente dice que el tradicional es más difícil que el digital, o que el digital se automatiza mucho y como que se "hace solo". Yo les digo esto: "You know nothing, ________ Snow". Porque de verdad me parece que los que dicen estas tonterías no tienen ni idea de lo que hablan. Como artista digital y tradicional, puedo afirmar que, en base a mi experiencia, es mucho más complicado tener resultados profesionales a digital. Y es que primero hay que saber manejar bien los programas de dibujo, segundo entenderte con tu tableta, y tercero, echarle mucha pero que mucha paciencia. El tradicional por algún motivo es más agradecido. Hagas lo que hagas, aunque sea un boceto, siempre va a tener más gracia que a digital, sobre todo si estás empezando. 

Y paro ya de hablar del tema porque me enrollo y os estoy aburriendo. Parece que hoy lo mío era ragear. En fin, se me hace tarde.

Ah, ayer la bae encontró este gif tan precioso. Dice que le recuerda a nosotras. Y estoy de acuerdo, it's so us ♥




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de época de exámenes...

Para vuestra desgracia sí, sigo viva~
Ugh... cuantas más cosas tengo que hacer menos hago =_= y es que se acerca el esperado acontecimiento del año para muchos: SALÓN MANGA DE JEREZ *________* Momento de reuniones y encuentros con gente que no veías desde hace siglos 8D además de ponerte tu querido cosplay, que llevas meses planeando y haciendo (o no~ porque muchos, me incluyo yo los domingos, improvisamos lo que sea con tal de no ir normal y corriente xD). Es es que es el único momento en el que se puede hacer cosplay sin que nadie te diga nada raro... y que se meta  un cani o alguien que insulte en el salón, que es territorio comanche y lo freímos a palos y puerrazos~ ♥


Bueno, bueno, lo que realmente venía yo aquí a mostrar es cómo me tendré que tapar las cejas para el cosplay de Sebas = u ='' Ese hombre tiene unas cejas muy finas y acusadas ouó ... No voy a colar de él en la vida *Yao Ming* Bueh... total xD Me hace ilu~


Miré millones de tutoriales por Youtube, y estos fueron l…

¿Complejo? ¿YO?

No, ya nunca más.
Nunca he podido evitarlo.
Siempre me he sentido gordita ;_;
Siempre he tenido una autoestima muy baja con respecto a eso... De pequeña las niñas se metían conmigo porque me ponía pantalones de talle alto para ocultar mis kilitos de más... a parte de ser una de las últimas de las famosas listas de clase que hacían los chicos para seleccionar a las más buenas de la clase, a la abeja reina =_= <-- yo era abeja obrera, qué se le va a hacer.
Y es que siempre me gustó mucho comer. Incluso ahora veo un dulce y se me hace la boca agua. Como de todo (salvo marisco y pescados con muchas espinas xD y cosas a mi parecer asquerosas como hígados, intestinos, etc xD), lo que me hace MUY vulnerable a que me guste comer de todo y en proporciones considerables. A pesar de eso, llevo ya muchos años controlándome para no comer demasiado. Manzana y barrita energética en vez de bocadillo en   el insti, agua en vez de refresco para comer, etc. De algo sirvió, estoy bastante mejor que de peq…

Santa Monica Dream

Goodbye to my Santa Monica dream
Fifteen kids in the backyard drinking wine
You tell me stories of the sea
And the ones you left behind
Goodbye to the roses on your street
Goodbye to the paintings on your wall
Goodbye to the children we'll never meet
And the ones we left behind
And the ones we left behind

I'm somewhere, you're somewhere
I'm nowhere, you're nowhere
You're somewhere, you're somewhere
I could go there but I don't

Rob's in the kitchen making pizza
Somewhere down in Battery Park
I'm singing songs about the future
Wondering where you are
I could call you on the telephone
But do I really want to know?
You're making love now to the lady down the road
No I don't, I don't want to know

I'm somewhere, you're somewhere
I'm nowhere, you're nowhere
You're somewhere, you're somewhere
I could go there but I don't

Goodbye to my Santa Monica dream
Fifteen kids in the backyard drinking wine
You will tell me stories of the sea
And the on…